Ácido Hialurónico Ojeras 

Con el paso del tiempo, es normal que aparezcan surcos alrededor de tus ojos, dándote una apariencia cansada y triste. La piel alrededor de los ojos es delicada y requiere un enfoque especializado. Es más fina y propensa a la hundimiento y tono grisáceo debido a un drenaje vascular irregular. Con nuestro tratamiento de relleno de ácido hialurónico, podemos evitar que estos tejidos se transparenten. El ácido hialurónico rellena las ojeras, haciendo que la piel se vea más gruesa y uniforme. Además, al elevar la superficie de la piel, la luz natural incidirá de manera más efectiva, haciendo que las ojeras se disimulen. 

 

¿Cómo funciona el tratamiento con ácido hialurónico en las ojeras?

Cuando la piel de tus ojeras se ve delgada y hundida, los tejidos blandos, como los vasos sanguíneos, pueden hacerse visibles, dándote una apariencia aún más cansada. Mediante inyecciones precisas de ácido hialurónico normalizamos el surco, mejorando su apariencia y devolvemos a tu mirada su vitalidad y frescura. Este procedimiento no quirúrgico es rápido, seguro y te brinda resultados inmediatos.

La utilidad de ácido hialurónico en ojera se basa en disimular tanto el hundimiento que aparece en la zona del surco como la prominencia de la bolsa. 

El ácido hialurónico que utilizamos en la ojera tiene unas características que lo hacen especial, entre ellas, se requiere que no tenga especial afinidad para captar agua dado que es una zona con alta tendencia a retener líquidos por su sistema de drenaje. Por este motivo, únicamente trabajamos con productos aprobados y seguros para su uso en esta zona. 

Precio del Ácido Hialurónico en Ojeras

Precio desde 400€

El precio del tratamiento varía en función de cada paciente y el número de viales necesarios.

Tiempo: 15-30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo de cada paciente.

Z

Resultados: 12 meses

El efecto del tratamiento dura en torno al año dependiendo de cada paciente.

Ir al contenido