Hidroxiapatita Corporal

Descubre el poder del rejuvenecimiento de la piel

La hidroxiapatita cálcica es un producto inyectable con textura gel que se coloca a nivel dérmico con un doble uso, efecto relleno o regenerador cutáneo, dependiendo de lo que se desee. Este tratamiento utiliza microesferas de hidroxiapatita de calcio, un componente natural presente en nuestro cuerpo, para estimular la producción de colágeno en la piel.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con Hidroxiapatita Corporal?

La hidroxiapatita cálcica es muy eficaz en determinadas zonas corporales como manos, cuello, escote, brazos, o abdomen. Actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso del tiempo, la edad o las fluctuaciones de peso. Además, ayuda a atenuar arrugas y corregir pequeñas imperfecciones.

El resultado es una piel rejuvenecida con una mejora de la calidad, el contorno y la estructura de la piel en función del tratamiento. El colágeno nuevo que se forma a lo largo del tiempo fortalece y tensa la piel, mejorando la flacidez general y proporcionando un aspecto más firme y rejuvenecido. Este tratamiento aporta un aspecto muy natural y mejora a largo plazo la calidad de la piel.

Descubre más sobre este y otros tratamientos en nuestro blog

Precio de Hidroxiapatita Cálcica Corporal

Precio desde 500€

El precio del tratamiento varía según las zonas a tratar.

Tiempo: 30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.

Z

Resultados: 12 a 18 meses

El efecto del tratamiento dura en torno a los 12 y 18 meses dependiendo de cada paciente.

Recuerda programar una cita de valoración para determinar las necesidades de tu piel.

Ir al contenido