Hilos Tensores

Rejuvenece tu rostro con Hilos Tensores. Un secreto para lucir una piel firme y rejuvenecida

¿Deseas una apariencia más joven y radiante sin tener que recurrir a una cirugía invasiva? Descubre los hilos tensores, el tratamiento estético que está revolucionando la industria de la belleza.
Los hilos tensores se caracterizan por ser un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, aunque el tiempo dependerá de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada paciente.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Los hilos tensores son una técnica innovadora y no quirúrgica que te permite recuperar la firmeza y la elasticidad de tu piel de manera natural. Consiste en la inserción de finos hilos en la piel mediante pequeñas incisiones, que actúan como soporte y estímulo para el tejido facial, logrando un efecto lifting de manera progresiva.

Existen dos tipos de hilos, los no espiculados y los espiculados. Los primeros se usan para redensificar (en una piel muy flácida primero debemos estimularla) y los espiculados, que son algo más gruesos y dan soporte.

Descubre más sobre tratamientos en nuestro blog

Precio de Hilos Tensores

Precio desde 150€

El precio del tratamiento varía en función de la cantidad de hilos tensores requeridos para cada paciente.

Tiempo: 30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo de la extensión del área a tratar.

Z

Resultados: 12 a 18 meses

El efecto del tratamiento dura en torno a los 12 y 18 meses dependiendo de cada paciente.

Recuerda programar una cita de valoración para determinar las necesidades de tu piel.

Ir al contenido