Luz Pulsada Intensa (IPL)

IPL

Rejuvenece la piel y homogeneiza el tono

El tratamiento con luz pulsada intensa o IPL se fundamenta en los exitosos resultados que hemos logrado en nuestra consulta de Medicina Estética de la Fundación Jiménez Díaz al buscar el fotorejuvenecimiento facial, mejorar la calidad de la piel, obtener luminosidad y homogeneizar el tono.

Contamos con diferentes cabezales que aplicamos según si las discromías o manchas en la piel se deben a un componente vascular (manchas rojas, rosadas o violáceas) o melánico (manchas marrones).

El IPL es un dispositivo que abarca un espectro muy amplio de longitudes de onda, que lo convierten en un tratamiento muy versátil y con muchas aplicaciones. Tras su aplicación facial permite mejorar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, la textura y tonalidad de la piel, reduce los poros dilatados, también mejora el color en las marcas de acné, rosácea y cuperosis así como los léntigos solares.

Utilizamos dispositivos de IPL de última generación y personalizamos el tratamiento según tus necesidades individuales.

La gran ventaja del IPL es que se pueden tratar varias afecciones de la piel del rostro en la misma sesión. También puede mejorar el aspecto y calidad de la piel del cuello, escote y dorso de la mano.

Además, es un procedimiento rápido, sin tiempo de inactividad, lo que significa que podrás retomar tus actividades diarias de inmediato.

 

Precio del Tratamiento IPL

El coste del tratamiento puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y la cantidad de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados.

Precio desde 150€

El precio del tratamiento varía en función de las lesiones a tratar.

Tiempo: 15-30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.

Z

Resultados: a partir de 7-10 días

Los resultados suelen verse muy rápidamente, pero seguirán evolucionando durante varios meses.

Estos son Nuestros Resultados 

Ir al contenido