Láser de Neodimio

El láser de Neodimio es el láser por excelencia para tratar todo tipo de lesiones vasculares

La tecnología láser destaca como una de las opciones más efectivas para tratar lesiones vasculares. Su objetivo principal es cerrar o eliminar vasos sanguíneos anómalos sin causar daño a los tejidos circundantes, lo que contribuye a mejorar la estética de la piel.

El procedimiento láser suele ser rápido, tomando apenas unos minutos, y generalmente se lleva a cabo sin la necesidad de anestesia, a excepción de situaciones que involucren a niños.

¿Cómo funciona el láser de neodimio?

El láser de neodimio-yag (Nd-YAG) se emplea para dirigir luz de alta energía a los vasos sanguíneos afectados. En este proceso, la luz láser se absorbe selectivamente por la hemoglobina, generando calor y coagulando los vasos sin causar daño a los tejidos circundantes. Con el transcurso del tiempo, estos vasos se desvanecen y se hacen menos evidentes.

En el transcurso del tratamiento, el profesional especializado adapta la duración y frecuencia de los pulsos de acuerdo con las particularidades del paciente y el tipo de lesión. La cantidad de sesiones necesarias puede fluctuar según la extensión y gravedad de las lesiones, siendo común la realización de varias sesiones distribuidas en el tiempo para alcanzar los mejores resultados.

Descubre más sobre este y otros tratamientos en nuestro blog

Precio Láser de Neodimio

Precio desde 200€

El precio del tratamiento varía en función de las sesiones.

Tiempo: 15 a 30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo del tamaño y sitio de las venas.

Z

Resultados: graduales tras cada sesión.

Los resultados se verán de manera gradual tras las sesiones indicadas.

Ir al contenido