Mesoterapia Facial

Un solo tratamiento para conseguir un rostro más fresco, hidratado y luminoso

Entendemos que el paso del tiempo puede dejar huellas en nuestra piel, como la pérdida de luminosidad, la deshidratación y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es por eso por lo que ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo altamente efectivo: la Mesoterapia Facial.
La Mesoterapia Facial es un procedimiento médico preventivo diseñado para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro, cuello, escote y zona debajo de los ojos. Está indicado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y tipos de piel.
Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel, mediante microinyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y su aparición y aporta un rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial?

Durante el procedimiento, nuestro médico experto infiltrará principios activos como ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales y ácido retinoico directamente en la dermis, la capa media de la piel. Estas sustancias trabajan en sinergia para estimular la producción de colágeno y elastina, impulsar el metabolismo y combatir el envejecimiento cutáneo.

Descubre más sobre este y otros tratamientos en nuestro blog

Precio del la Mesoterapia Facial

Precio desde 250€

El precio del tratamiento varía en función de las sesiones.

Tiempo: 20 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 20 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.

Z

Resultados: 6 a 12 meses

El efecto del tratamiento dura en torno a los 6 y 12 meses, aunque esto puede extenderse con sesiones periódicas de mantenimiento.

Recuerda programar una cita de valoración para determinar las necesidades de tu piel.

Ir al contenido