Ácido Hialurónico Pómulos

Los pómulos bien definidos y voluminosos son símbolo de juventud y belleza, dan un aspecto más estilizado. Sin embargo, con el paso del tiempo, es común que perdamos volumen en esta área tanto hombres como mujeres, lo que puede hacer que la cara luzca cansada y sin vitalidad.  La pérdida de la grasa que da forma al contorno del pómulo unida a la pérdida de hueso que se asocia a la edad hace que se nos aplane esta zona del rostro. Utilizamos ácido hialurónico para restaurar el volumen en los pómulos y conseguir armonía.

 

El poder del ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo que tiene la capacidad de retener la humedad y dar volumen a la piel. Utilizando una forma segura y de alta calidad de ácido hialurónico, nuestros médicos estéticos pueden esculpir y realzar tus pómulos de forma precisa y armoniosa. 

Se aplica la cantidad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad a nivel profundo, por encima del hueso para que aumente la estructura del pómulo. 

El resultado es una apariencia rejuvenecida y fresca sin la necesidad de someterse a una cirugía invasiva.

Precio del Ácido Hialurónico en Pómulos

Precio desde 400€

El precio del tratamiento varía en función de cada paciente y el número de viales necesarios.

Tiempo: 15 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 minutos, dependiendo de cada paciente.

Z

Resultados: 12 meses

El efecto del tratamiento dura en torno al año dependiendo de cada paciente.

Estos son Nuestros Resultados 

Ir al contenido