Redensificación de la piel del cuello

Hoy realizaremos un tratamiento de redensificación y mejora de la calidad de la piel del cuello. Utilizaremos hidroxiapatita cálcica, que distribuiremos en la zona del cuello mediante una cánula.

El primer paso es limpiar la zona con clorhexidina. En el segundo paso, aplicamos anestesia para evitar molestias en el área de entrada de la cánula. Es fundamental conocer la anatomía del cuello, al igual que en el resto del cuerpo y la cara, para colocar la anestesia de manera segura y eficaz.

En el tercer paso, introducimos la cánula para distribuir el producto a lo largo de su trayecto. Gracias al uso de la cánula, podemos acceder fácilmente para aplicar la hidroxiapatita cálcica en toda la zona del cuello. Esta área, a menudo descuidada con el paso de los años, también se beneficia de este tipo de tratamientos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la piel y redensificarla. Al redensificar, obtenemos una piel más firme, libre de flacidez, arrugas y adelgazamiento, problemas comunes que se acentúan con el envejecimiento. 

 

Los resultados de estos tratamientos son visibles de inmediato gracias al efecto de volumen del producto, pero el efecto real comienza a notarse a partir del tercer mes y puede durar entre 15 y 18 meses, momento en el que se recomienda realizar un nuevo tratamiento.

Estas técnicas de estimulación de la síntesis de colágeno sin calor, es decir, con productos inyectables, se pueden combinar fácilmente con tratamientos láser para potenciar los resultados.

Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, te invitamos a contactarnos. En nuestra consulta te proporcionaremos toda la información sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Ir al contenido