Ginecoestética
La ginecoestética es una rama de la medicina estética que se centra en mejorar la estética y funcionalidad de los órganos genitales femeninos. Aunque la salud y el bienestar general de la mujer son prioritarios, la ginecoestética aborda también aspectos estéticos para mejorar la autoestima y la confianza de las mujeres en relación con su anatomía genital.
La ginecología estética surge con el propósito de abordar diversos problemas relacionados con el bienestar íntimo femenino. Su efectividad se basa en la regeneración de tejidos dañados o envejecidos, utilizando diferentes dispositivos y tratamientos bioestimulantes.
Algunos aspectos clave que abordamos en nuestra consulta incluyen:
Estimular biológicamente el tejido genital y pélvico para restaurar la salud y mitigar los signos de envejecimiento.
Embellecer los genitales externos, otorgándoles un aspecto más saludable y armonioso.
Contribuir a la resolución de diversas patologías urinarias y genitales como la incontinencia urinaria.
Conoce a nuestro equipo de médicos profesionales
Es esencial destacar que la ginecoestética no solo se centra en intervenciones quirúrgicas, sino que también abarca tratamientos no invasivos y terapias que pueden mejorar la salud sexual y el bienestar emocional de las mujeres.
Láser Intravaginal: el láser intravaginal, una técnica ambulatoria, indolora y sin efectos secundarios, se destaca por su capacidad para estimular la producción de colágeno y facilitar la regeneración de la mucosa vaginal. Además de sus beneficios estéticos, este procedimiento contribuye significativamente a mejorar la salud íntima femenina. No solo permite tensar y tonificar los músculos de la vagina, estrechando el canal vaginal, sino que también se ha demostrado eficaz en combatir la incontinencia urinaria.
Ácido Hialurónico Vaginal: las inyecciones de ácido hialurónico en la zona íntima han demostrado ser de gran eficacia en la mejora de la tonificación muscular y características fisiológicas de las pacientes. El ácido hialurónico se caracteriza por ser capaz de retener grandes cantidades de agua, de ese modo permite hidratar los tejidos. La aplicación de ácido hialurónico en la zona íntima, rehidrata y tonifica los tejidos vaginales y contribuye a una mayor lubricación. Asimismo, mejora problemas de incontinencia urinaria y dolor durante las relaciones sexuales. Según el tratamiento a realizar existen diversos tipos de ácido hialurónico.