Láser par la Salud Vaginal
Tratamiento láser para rejuvenecer y reparar tu zona íntima en solo 3 sesiones.
El láser fraccionado CO2 es una opción rápida y eficaz para revitalizar la zona vaginal. En tan solo tres sesiones, cada una de 10 minutos, se pueden observar resultados notables, algunos de los cuales pueden ser permanentes. Este tratamiento se realiza en consulta, en sesiones de corta duración con anestesia local exclusivamente. Es un procedimiento mínimamente invasivo y no implica el uso de hormonas.
¿Cómo funciona el láser vaginal?
El láser funciona emitiendo calor en la zona, estimulando la producción de nuevo colágeno y contribuyendo al aumento del grosor de las paredes vaginales. Este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral, reduciendo el diámetro de la vagina, recuperando su tono y lubricación, devolviendo el control de la fuerza en la vagina, reconstituyendo el pH vaginal y recolocando la uretra para evitar pérdidas de orina.
Cabe resaltar las posibilidades que ofrece el láser CO2 fraccionado para lograr una auténtica revitalización vulvar, ya que se logra una piel más firme, una mayor simetría y un mejor coloración debido a la regeneración de los tejidos.
Descubre más sobre este y otros tratamientos en nuestro blog
Precio Láser Vaginal CO2 Fraccionado
Precio desde 500€
El precio del tratamiento varía en función de las sesiones.
Tiempo: 10 a 15 minutos
El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 10 a 15 minutos, dependiendo del paciente.
Resultados: hasta 12 meses
Los resultados se verán de manera gradual tras las sesiones indicadas. Los efectos varían en función de cada paciente y pueden durar desde 3 a 10 años.