Lobuloplastia

La solución definitiva a tus lóbulos rasgados

Los lóbulos de las orejas se pueden rasgar por muchos motivos: el peso de los pendientes, dormir con ellos, que se nos enganchen o hayamos sufrido un tirón o simplemente por el paso del tiempo, que hace que nuestro lóbulo se adelgace, pierda soporte y capacidad de sujeción.

¿En qué consiste la cirugía reparadora del lóbulo de la oreja? 

La lobuloplastia es un procedimiento rápido que se realiza bajo anestesia local, sin necesidad de hospitalización. La intervención tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos por lóbulo.

Este tipo de cirugía no requiere baja médica, permitiendo al paciente retomar su vida cotidiana casi de inmediato. Sin embargo, se deben evitar actividades físicas intensas, así como baños en piscinas o en el mar, hasta que el médico lo autorice.

Dependiendo del grado de alargamiento o daño en el lóbulo de la oreja, se aplicará una intervención quirúrgica específica para corregirlo. Estas intervenciones permiten una restauración completa de la armonía estética del lóbulo de la oreja de forma permanente. El resultado de estos tratamientos es una apariencia más juvenil y equilibrada, contribuyendo a la armonía facial general.

 

Estos son Nuestros Resultados 

Ir al contenido