Tratamiento de las Arrugas del Tercio Superior

Es común encontrarnos con pacientes preocupados por las líneas y arrugas que aparecen en la superficie de la piel. Estas líneas, si no se tratan a tiempo, pueden evolucionar de arrugas dinámicas a arrugas estáticas, dejando marcas permanentes. Las arrugas dinámicas son aquellas que se presentan únicamente con el movimiento facial, mientras que las estáticas son visibles incluso en reposo. 

Hoy os presentamos un tratamiento completo de relajación de arrugas en el tercio superior de la cara, que abarca la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Nuestro principal objetivo es suavizar las líneas de expresión manteniendo los gestos naturales de la paciente, realzando su belleza.

Para ello, hemos aplicado una crema anestésica en la cara para reducir cualquier tipo de molestia durante el tratamiento. Luego, realizamos un tratamiento combinado de relajación de arrugas junto con la aplicación de ácido hialurónico.

A través de los vídeos, podemos apreciar  una notable mejoría en la apariencia de las arrugas. Las líneas en la frente se suavizaron considerablemente, y las arrugas del entrecejo y las patas de gallo se atenuaron significativamente.

 

Ir al contenido