Tratamiento Facial con Carboxiterapia
Nuestra paciente buscaba el deseado efecto buena cara, mejorar la luminosidad, y belleza de su piel, sin comprometer su rutina diaria. Uno de sus objetivos era poder reincoprarse a sus actividades diarias de forma inmediata.
Tratamos de conseguir ese aspecto saludable que todas buscamos en nuestro rostro. Un sueño reparador o una sesión beauty pueden lograr esa deseada tez radiante, pero lo que buscamos al escoger el tratamiento médico estético es que no sólo se trate de un efecto flash por unas horas, sino que se mantenga en el tiempo.
Optamos por realizar una sesión completa de carboxiterapia. Aplicamos dióxido de carbono de manera subcutánea en la zona de la ojera, la zona mandibular y el labio.
El dióxido de carbono se trata de un gas que tiene efectos beneficiosos en la piel al favorecer la liberación de oxígeno por parte de la hemoglobina y mejorar la microcirculación en al zona aplicada, lo cual repercute en mejor elasticidad y un aumento en la capacidad de producir colágeno. Después de varias sesiones de carboxiterapia, se puede apreciar una notable mejora en la calidad de la piel.
Este tratamiento es natural, ambulatorio y no tiene efectos secundarios, lo que lo convierte en una opción ideal antes de eventos importantes o compromisos.