Al aplicar ácido hialurónico en los labios podremos dar forma, perfilar, aumentar el volumen o mejorar la simetría de los labios, aportando hidratación y mejorando la armonía con el conjunto del rostro.

¿Cuáles son los principales beneficios de este tratamiento?

Resultados naturales: nuestro enfoque se basa en realzar la belleza natural de tus labios, respetando su forma y equilibrio facial.

Hidratación: con el paso de los años los labios van perdiendo el color natural que se vuelve menos rosado, así como la turgencia, adquiriendo un aspecto parecido al de la uva pasa. El ácido hialurónico mejora significativamente la hidratación de tus labios, dejándolos suaves, tersos y recuperando su color natural.

Durabilidad: disfrutarás de los resultados de nuestro tratamiento durante meses. En general la duración del ácido hialurónico en los labios puede durar hasta un año, en algunos casos hemos observado una duración mayor, dependiendo de cada paciente.

Procedimiento rápido y seguro: nuestras técnicas avanzadas y la experiencia de nuestros médicos garantizan un tratamiento seguro y prácticamente indoloro. Además, te ofreceremos información completa sobre los cuidados posteriores para garantizar una recuperación óptima.

Ir al contenido