La doctora Victoria Trasmonte explica a Diez Minutos las mejores opciones si tu tratamiento en los labios no ha quedado a tu gusto y revela que es de gran utilidad revisar el pasaporte de belleza, en el que debe aparecer el tipo de producto infiltrado, la técnica y la fecha de aplicación
En el artículo anterior de la sección Diez Minutos cuida de ti os hablaba de las bondades del tratamiento de labios y de lo mucho que gustan cuando el resultado es natural, equilibrado y se combina técnica y productos de calidad. También es importante estar en buenas manos cuando lo que se nota es un resultado antiestético que no buscábamos; un volumen sobredimensionado, la falta de proporcionalidad entre labio superior e inferior que hace que nos recuerden a dos salchichas, un perfilado excesivo que ocupa parte del labio blanco, bultitos o el temido labio de pico de pato… Tiene solución.
Es primordial revisar el pasaporte de belleza para revisar el tratamiento realizado en los labios
Cuando acudís a consulta tras haber sido atendidas en otro centro es de gran utilidad revisar vuestro pasaporte de belleza, en él debe contemplarse el tipo de producto, la técnica y la fecha de aplicación. En caso de que no os lo hayan proporcionado o no lo localicéis, siempre podéis solicitarlo. Si tenemos dudas, la ecografía nos orienta en el diagnóstico, define si el producto es temporal o permanente y si se puede resolver mediante tratamiento médico o requiere valoración por parte de nuestro equipo de cirugía estética especializado en queiloplastia reparadora para eliminar el producto o recuperar la forma.