Tratamiento de Sonrisa Gingival y Aumento de Labios

Hoy presentamos el caso de una paciente que viajó desde Ibiza para recibir un tratamiento de labios en nuestra consulta de medicina estética, ubicada en la Fundación Jiménez Díaz. La paciente llevaba buscando casi un año un médico profesional que pudiera ofrecerle resultados satisfactorios.

 

Hemos llevado a cabo un tratamiento combinado para mejorar la sonrisa gingival, ya que la paciente mostraba encías al sonreír, y también buscamos aumentar sutilmente el volumen de sus labios. Para ello, aplicamos ácido hialurónico de alta calidad, una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo que tiene la capacidad de retener el agua y proporcionar hidratación profunda a los labios.

Abordamos ambos objetivos utilizando una técnica conocida como reestructuración dinámica, que nos permite equilibrar la acción de los músculos de la boca que participan en la sonrisa sin comprometer su dinamismo.

Gracias al ácido hialurónico y al empleo de una técnica adecuada, hemos logrado obtener resultados muy satisfactorios y naturales.

Ir al contenido