Es el tratamiento de las estrellas porque es personalizado y para todos los gustos; energizante, antienvejecimiento, detox y beauty. Lo realizan en la Unidad de Sueroterapia de Bienestar de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Este artículo se basa en las recomendaciones de la Dra. Victoria Trasmonte, publicadas en la revista Diez Minutos, sobre los beneficios de la sueroterapia

Toca cuidarse

«Nunca es un mal momento para regalarse el tratamiento estrella de los famosos, porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con estar como una celebrity?». Como ella dice, se supone que aquellos que alcanzan esa condición buscan en la ciencia lo más innovador y aquello que les ayude a mantenerse en las mejores condiciones posibles. Pero, como apunta, «he de contaros algo que quizás os sorprenda: lo que uno busca cuando se encuentra en la cima, más allá de lo estético, es aquello que el dinero no puede pagar».

Victoria lo tiene claro: «A día de hoy lo que cotiza es la salud, el bienestar, la prevención de enfermedades y la mejor condición física, y lo que le da el toque premium es que además el tratamiento sea personalizado en una unidad de precisión como una Unidad de Sueroterapia de Bienestar». Existen multitud de combinaciones, pero, para ello, nos cuenta cuáles son las más demandadas. La sueroterapia de bienestar es un tratamiento sistémico y es vía intravenosa.

1. Sueroterapia energizante: recupera y repara. Es la sueroterapia de los deportistas de alto rendimiento. Esta combinación aumenta tus niveles de energía, la concentración, disminuye tu fatiga muscular y tendinosa, mejora la recuperación tras ejercicio intenso, entre otras cosas.

2. Sueroterapia antienvejecimiento: previene y vivirás más y mejor. Potentes antioxidantes como el glutation y coenzima Q10 regeneran la salud celular y te protegen del estrés oxidativo. Revierte el estado de inflamación crónica de bajo grado que se asocia con el envejecimiento, el síndrome metabólico y la triada de hipertensión, colesterol y la diabetes, así como el desarrollo de tumores y enfermedades autoinmunes.

3. Sueroterapia detox: fortalece cuerpo y mente. Mejora la sobrecarga física y/o psicológica si estás buscando fortalecer tu inteligencia emocional y aumentar tu vitalidad, mejorar la capacidad de concentración y creatividad.

4. Sueroterapia beauty: piel, pelo y uñas. La llegada de nutrientes directamente desde los capilares sanguíneos estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos y fortalece los tejidos y el pelo.

El tratamiento dura entre 30 y 45 min y se puede combinar con otros como el masaje facial, la presoterapia, la oxigenoterapia y la luz led para conseguir que se convierta en una experiencia completa. Los resultados se notan desde la primera sesión y se pueden realizar cada 15-30 días, aumentando de forma potencial el beneficio.

Conoce más sobre las recomendaciones de la Dra. Trasmonte en Diez Minutos

Ir al contenido