Plasma Rico en Plaquetas Capilar

Plasma Rico en Plaquetas Capilar

Tratamiento estético para evitar la caída del cabello y conseguir que el pelo crezca más fuerte.

 

¿Qué es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas?

Es un procedimiento completamente natural en el que utilizamos una fracción de tu propio plasma, rico en plaquetas, para estimular la regeneración celular. La combinación de factores de crecimiento y determinadas proteínas que desencadenan una respuesta de rejuvenecimiento en tu organismo. Esta técnica ayuda a estimular la regeneración de los tejidos, previniendo la caída del cabello y mejorando la vitalidad y el volumen del pelo.

La principal ventaja reside en que utilizamos sustancias obtenidas directamente de la sangre del paciente, por lo que no existen riesgos de alergias o rechazos del cuero cabelludo. El tratamiento es simple y seguro.

¿Cómo funciona el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas?

La obtención del plasma rico en plaquetas (PRP) se inicia de forma similar a una analítica normal. Extraemos un poco de sangre (20 cc) para luego colocarla en una máquina (centrifugadora) que se encargará de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona del cuero cabelludo que queramos tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.

Reintroducimos las plaquetas en los folículos pilosos a través de microinyecciones que se aplican en determinadas zonas del cuero cabelludo. De esta manera conseguimos estimular el crecimiento del cabello, debido a que este plasma rico en plaquetas, como mencionamos anteriormente, contiene un gran número de nutrientes y factores de crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la bioestimulación con plasma rico en plaquetas?

La literatura científica recoge multitud de beneficios asociados al uso de PRP en medicina estética y regenerativa. En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.

Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados, naturales y duraderos.

Para más información llámanos y pide cita.

Precio del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

Precio desde 200€

El precio del tratamiento varía en función de las sesiones.

Tiempo: 20 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 20 minutos, dependiendo de cada paciente.

Z

Resultados: progresivos tras cada sesión

Los resultados son progresivos y visibles pasados 15 días de la última sesión.

Ir al contenido