Relajación de Arrugas

Alisa tus arrugas en tercio superior, frente, entrecejo y pata de gallo

Conseguir un rostro más relajado es uno de los objetivos de muchos hombres y mujeres. A medida que envejecemos, es natural que aparezcan arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro.

Afortunadamente, existen procedimientos estéticos no invasivos para alisar y suavizar estas arrugas. Mediante un tratamiento inyectable buscaremos relajar los músculos faciales responsables de las arrugas de expresión.

Cabe destacar que el tratamiento de relajación de arrugas no es solamente para pacientes de edades avanzadas, sino que es un tratamiento fundamental para pacientes jóvenes que quieren prevenir y evitar la aparición de arrugas.

¿Cómo funciona el tratamiento de relajación?

Al administrar el fármaco responsable de relajar las arrugas, mediante pequeñas y precisas inyecciones, bloqueamos temporalmente las señales nerviosas que llegan a los músculos tratados. Esto inhibe la contracción muscular excesiva y suaviza las arrugas de expresión existentes, proporcionando una apariencia más relajada y juvenil.

Tras realizar el tratamiento, podrás notar los resultados gradualmente, a partir del tercer al séptimo día se producirá la relajación de forma gradual de las líneas de expresión y arrugas.

Es importante destacar que a través de este tratamiento buscaremos suavizar las arrugas manteniendo la expresividad y la naturalidad de tus gestos. Desde la consulta de medicina estética de la Dra Trasmonte trabajamos con el objetivo de promover la belleza natural.

Descubre más en nuestro blog

¿Cuáles son las zonas más comunes a tratar?

Anti-aging facial massage. Beautiful young woman with white arrows over her face keeping hands on head and looking at camera. Isolated on white background. Skin Care. Massage lines

Frente

Se pueden suavizar las arrugas horizontales en la frente, así como las líneas verticales entre las cejas, conocidas como «líneas del ceño fruncido».

Entrecejo

También se conoce como el área del «ceño fruncido». Se pueden relajar los músculos responsables de las arrugas verticales entre las cejas, suavizando y previniendo la formación de arrugas profundas.

Patas de gallo

Estas son las arrugas que se forman en las comisuras exteriores de los ojos. Se puede reducir la apariencia de estas arrugas y prevenir su desarrollo.

Líneas de la sonrisa

Se pueden suavizar las líneas finas alrededor de los labios, conocidas como «código de barras» o «líneas de fumador».

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

Precio de la Relajación de Arrugas

El coste del tratamiento puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y la cantidad de producto requerida para lograr los resultados deseados.

Precio desde 250€

El precio del tratamiento varía en función de las zonas a tratar.

Tiempo: 15-30 minutos

El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.

Z

Resultados: 4 meses

El efecto del tratamiento dura en torno de los 4 meses, dependiendo de cada paciente.

Ir al contenido