Un sueño reparador puede lograr esa deseada tez radiante
Los especialistas en Medicina Estética tenemos, en nuestro arsenal terapéutico, las armas perfectas para ser los mejores cómplices de vuestra luminosidad, belleza y efecto buena cara. «Un sueño reparador puede lograr esa deseada tez radiante», asegura. Se trata de conseguir ese aspecto saludable y bonito que todas buscamos en nuestro rostro, y que se suele caracterizar por parecer algo innato de la piel. Un sueño reparador o una sesión beauty pueden lograr esa deseada tez radiante, pero lo que buscáis al acudir a mi consulta es que no solo sea por unas horas, sino que se mantenga en el tiempo. Esta es mi propuesta sin rastro ni huella.
- Los mejores resultados se obtienen con un adecuado cuidado domiciliario: por eso el primer paso en nuestras consultas es daros pautas de consejo cosmético con gran potencial terapéutico que repercutirá en una transformación de la piel.
- Combate el inflammaging o envejecimiento acelerado con nuestra cabina de oxígenoterapia con luz led y sueroterapia. 3-5 Sesiones bastan para reparar la piel de la inflamación inducida por el ambiente. La piel se nota más tersa y luminosa desde la primera sesión.
- Minimizaremos el uso de agujas y las cambiaremos por cánulas. En manos experimentadas hay multitud de técnicas que pueden realizarse accediendo por un único punto y con técnica multicapas, una de ellas es el countouring o definición de ciertos rasgos faciales. Vamos a conseguir un aspecto más armonizado y ultradefinido, sin necesidad de usar maquillaje. El aspecto final es sutil, sin cambios en la expresión, proyectando un aspecto más descansado y saludable. También podemos hacer una estimulación subcutánea gaseosa: libera oxígeno por parte de la hemoglobina y mejorar la microcirculación en la zona aplicada, lo cual repercute en una mejor elasticidad y un aumento en la capacidad de producir colágeno.
- También es el momento de usar peelings químicos para un rostro radiante.
- Y la luz pulsada y el láser, que son dispositivos que utilizan la energía lumínica y el calor para mejorar la calidad de la piel. Es importante que sepas que al minimizarse completamente los efectos secundarios, todos los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año porque solo te verán más guapa.
Conoce más sobre las recomendaciones de la Dra. Trasmonte en Diez Minutos
