Relajación de Arrugas
Alisa tus arrugas en tercio superior, frente y pata de gallo
Conseguir un rostro más relajado es uno de los objetivos de muchos hombres y mujeres. A medida que envejecemos, es natural que aparezcan arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro. Mediante un tratamiento inyectable, no invasivo, buscaremos relajar los músculos faciales responsables de las arrugas de expresión.
Inyectables
Cómo suavizamos las arrugas de nuestro rostro
Al administrar un tratamiento inyectable responsable de relajar las arrugas, mediante pequeñas y precisas inyecciones, bloqueamos temporalmente las señales nerviosas que llegan a los músculos tratados. Esto inhibe la contracción muscular excesiva y suaviza las arrugas de expresión existentes, proporcionando una apariencia más relajada y juvenil.
Tras realizar el tratamiento, podrás notar los resultados gradualmente, a partir del tercer al séptimo día se producirá la relajación de forma gradual de las líneas de expresión y arrugas.
Es importante destacar que a través de este tratamiento buscaremos suavizar las arrugas manteniendo la expresividad y la naturalidad de tus gestos. Desde la consulta de medicina estética de la Dra Trasmonte trabajamos con el objetivo de promover la belleza natural.
¿Cuáles son las zonas más comunes a tratar?
Frente
Se pueden suavizar las arrugas horizontales en la frente, así como las líneas verticales entre las cejas, conocidas como «líneas del ceño fruncido».
Entrecejo
También se conoce como el área del «ceño fruncido». Se pueden relajar los músculos responsables de las arrugas verticales entre las cejas, suavizando y previniendo la formación de arrugas profundas.
Patas de gallo
Estas son las arrugas que se forman en las comisuras exteriores de los ojos. Se puede reducir la apariencia de estas arrugas y prevenir su desarrollo.
Líneas de la sonrisa
Se pueden suavizar las líneas finas alrededor de los labios, conocidas como «código de barras» o «líneas de fumador».
Precio de la Relajación de Arrugas
El coste del tratamiento puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y la cantidad de producto requerida para lograr los resultados deseados.
Precio desde 250€
El precio del tratamiento varía en función de las zonas a tratar.
Tiempo: 15-30 minutos
El procedimiento suele ser rápido, con una duración aproximada de 15 a 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.
Resultados: 4 meses
El efecto del tratamiento dura en torno de los 4 meses, dependiendo de cada paciente.
Estos son Nuestros Resultados